¿Qué relaciones y conexiones encuentra entre la formulación académica, la propuesta y los objetivos de nuestro posgrado?

Creo que la primer y fundamental relación entra la formulación académica, la propuesta y los objetivos del posgrado sea que la carrera propone un espacio para el análisis y la reflexión acerca de la cultura del diseño. A cada día el mundo crea y consume infinitas nuevas imágenes (entiendo por imagen no solo diseños gráficos, pero también la arquitectura, la industria, el cine, los anuncios, todo…) y, al paso que genera imágenes, produce valores y sentidos. Imagino que la Carrera (a partir de los estudios de semiología, antropología, critica, arte y todas las demás) propone una centralización de la importancia de la comunicación en torno de la complejidad que ella (sea por las nuevas tecnologías, sea pela dinámica del mercado) alcanzo en nuestra generación.

Yo, particularmente, deseo alcanzar el máximo nivel intelectual que pueda en esta carrera. Quiero avanzar mis estudios y trabajos, llevar adelante los conocimientos que tengo y que voy a lograr en el decurso de la Maestría y poder, al final, corroborar con la enseñanza de la comunicación y con la construcción de imágenes que tengan valores éticos y estéticos agregados.

-
¿sabiam que quando tu es estrangeira tem que fazer pre-pre-inscricao? e seja o que lord quiser.

Comentários